Blog de Tecnología, Aplicaciones y Tutoriales

Como jugar Pokémon Go en países con bajo índice de seguridad

Escrito por tecnotutoriales 19-08-2016 en Aplicaciones. Comentarios (0)

Para nadie es un secreto que existen muchos países que hoy día son catalogados como países sumamente peligrosos, o no tan peligrosos pero con sus riesgos debido al alto índice de inseguridad como por ejemplo si jugamos Pokemon Go en Colombia, muertes y robos que hay.  Pero como la App de Pokémon Go está causando mucho furor a nivel mundial todos quieren jugar pese a los peligros que este pueda traer, pero sin embargo  en este post queremos darle ciertos Tips para que juegue de manera segura, evitando que pueda ser robado o maltratado tratando de conseguir un preciado Pokémon.


Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=NwTcUn5aF-k

Mayormente los problemas de inseguridad vinculados con la aplicación se dan en América Latina donde los índices de inseguridad son elevados. Países como Venezuela, México, Perú, Brasil son algunos en donde se han registrado casos de robo de celulares a aficionados que han estado sumamente concentrados tratando de conseguir un Pokémon, es por ello que antes de adentrarte a la aventura debes tomar una serie de precauciones y así ir de manera segura a jugar Pokémon Go en las calles de tu ciudad.

Tips para jugar Pokémon Go de manera segura

Lo primero que debes tomar en cuenta es el lugar donde vas a jugar, cuando abres el mapa completo te encuentras con las diferentes Poképaradas cercanas, cerciórate de identificar el nivel de seguridad del lugar y si no es peligroso puedes sacar tu teléfono y empezar a cazar Pokémons.

Si consideras que el lugar si es peligroso, muchas personas están implementando el usar libros para ocultar el teléfono. Agarra un libro viejo el cual no leas o uses y mide tu teléfono celular para que puedas cortar las hojas a fin de encajar el teléfono dentro del libro y así cuando lo abras haces aparentar que estás leyendo y no viendo tu teléfono.

Jugar Pokémon ahora puede ser accesible, así que no esperes más y únete a la aventura de disfrutar de esta app que está estremeciendo a todo el mundo entero, tomando las medidas pertinentes de seguridad si tu caso lo amerita y evitando ser presa de situaciones indeseables las cuales a cada momento tratamos de vitarlas.

Más información de Pokemon Go en distintos países: http://descargarpokemongogratis.net/


Descargar PicsArt para Windows Phone

Escrito por tecnotutoriales 19-08-2016 en Aplicaciones. Comentarios (0)

Windows Phone es un sistema operativo bastante popular por los usuarios, lamentablemente los desarrolladores que se encargan de crear las aplicaciones no son tantos como cabría esperar. Esa es la razón por la cual Windows Phone es uno de los sistemas operativos móviles con menos aplicaciones disponibles. Sin embargo hay algunas aplicaciones que podrían considerarse indispensables. Tienen tal éxito que nadie debería perderse la oportunidad de utilizar la aplicación. Y PicsArt es una de esas apps.

picsart-windows-phone.jpg

Este sencillo pero potente editor de fotografías nos permite crear composiciones y editar imágenes sin complicarnos mucho la vida. Podemos añadir filtros y distintos efectos a nuestras fotos. Claro que si queremos trabajar un poco más la imagen podemos hacerlo. Nos encontramos con múltiples herramientas, para poder modificar la posición de la imagen, editar los valores de tono y saturación, luminosidad y contraste, y muchas otras herramientas, que podemos utilizar para obtener un resultado mucho mejor.

Para poder disfrutar de la aplicación, al igual que en todos los demás sistemas operativos, tendremos que descargarla de la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Tendremos que acudir a través de nuestro dispositivo, utilizando el buscador en ella, o haciendo clic en este enlace directo a la app en la tienda de aplicaciones.

La aplicación es gratuita y todas sus herramientas también lo son. No obstante podremos hacernos con algunos efectos y filtros extra si no nos importa pasar por caja para comprar el trabajo que otros usuarios han realizado para permitirnos crear mejores imágenes, con nuevos efectos y filtros que no están disponibles si no es adquiriéndolos directamente desde la tienda que encontramos dentro de la aplicación.