Blog de Tecnología, Aplicaciones y Tutoriales

Descargar Snaptube gratis

Escrito por tecnotutoriales 15-04-2016 en Aplicaciones. Comentarios (0)

Snaptube ha tomado el relevo de TubeMate para convertirse en la mejor aplicación para descargar vídeos de YouTube. Y no solo para eso. Esta aplicación también ofrece la posibilidad de descargar vídeos de muchas otras plataformas, como Vimeo, Instagram, Dailymotion y un largo etcétera.


Para descargar un vídeo con Snaptube hay que seleccionar la plataforma desde la que descargar el vídeo, explorar el sitio (o utilizar el buscador) y localizar el vídeo que se quiere descargar. Por último hay que presionar el botón de descarga y escoger la resolución en la que se descargará el vídeo en el dispositivo.

Además permite a sus usuarios escoger la calidad y el formato, pudiendo descargar los vídeos en formato MP3 de forma muy sencilla. Sin duda alguna es actualmente la mejor aplicación para este fin, y no hay otra que se le asemeje a día de hoy. Además, se puede descargar Snaptube gratis, al igual que todos los vídeos que se pueden bajar utilizando la aplicación.

Descargar Snaptube gratis

Antes de poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece Snaptube a sus usuarios hay que descargar e instalar la aplicación. ¿Dónde? La app cuenta con un sitio web oficial en el cual se encuentran los enlaces de descarga, oficiales y alternativos, de Snaptube. Aquí tendrás el enlace de descarga oficial para poder bajar Snaptube gratis en tu celular.

Esta aplicación funciona tanto en móviles como en tablets. Y como se descarga el archivo APK, se puede instalar en todos los dispositivos compatibles con estos archivos (Android, BlackBerry y la última versión de Windows Phone). Simplemente tendrás que abrir el archivo e instalar la aplicación con un simple clic.

¿Estás listo para comenzar a disfrutar de todos los vídeos a tu alcance, en tu móvil o tablet?

Descargar Snaptube gratis: clic aquí.


Descargar Dubsmash en otros dispositivos

Escrito por tecnotutoriales 15-04-2016 en Aplicaciones. Comentarios (0)

Dubsmash es una gran aplicación que ya se han descargado millones de personas para poder disfrutar de un momento de risas ellos y sus amigos. Pero lamentablemente hay quien no ha podido conseguirlo debido a que su dispositivo no es compatible con la aplicación. No todos los terminales son compatibles con Dubsmash, pero eso no quiere decir que sea imposible instalar dicha aplicación.

Si tienes un terminal androide que no es compatible –afortunadamente los iPhone y iPad son todos compatibles- no te alarmes, pues existe una forma de poder disfrutar de esta divertida forma de comunicarte: descargar el archivo APK.

Descargar Dubsmash APK

La instalación manual de una aplicación nos permite saltarnos esas restricciones que algunos desarrolladores ponen –ojo, podremos instalar la aplicación en cualquier terminal pero no significa que vaya a funcionar bien. Para instalar la aplicación tienes que buscar el archivo .apk (en Internet tienes muchos sitios en los cuales te permiten descargar el APK de la aplicación que quieras).

Cuando consigas el archivo de la aplicación tendrás que dirigirte a los ajustes del dispositivo y, en la pestaña Seguridad, permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos. Una vez hayas hecho esto tan solo tienes que abrir el archivo .apk, leer los permisos que le otorgarás y hacer clic en Instalar si estás de acuerdo con ellos. Al instante comenzará la instalación de Dubsmash en tu dispositivo Android.

De esta forma consigues instalar la aplicación, no obstante, es posible que no funcione todo lo bien que debería o que incluso se diese la ocasión de que no funciona o se cierra inesperadamente. En ese caso no hay más alternativa que aceptar que es imposible utilizar Dubsmash en tu dispositivo –todo esto dependerá de qué tan potente sea tu terminal.