Blog de Tecnología, Aplicaciones y Tutoriales

Como conseguir Listas Wiseplay de Champions League

Wiseplay es una aplicación que nos permite visualizar archivos de vídeo y emisiones en directo en alta calidad, en cualquier dispositivo y de una forma razonablemente sencilla. Se trata por tanto de una app muy interesante para aquellos usuarios aficionados a la televisión y sobre todo a las retransmisiones deportivas, ya que a través de Wiseplay podemos los eventos y competiciones más importantes de prácticamente todos los deportes. 

Por ejemplo, podemos ver la Champions League, la máxima competición europea de fútbol a nivel de clubs. Para hacerlo basta con haberse descargado la aplicación Wiseplay, que está disponible tanto para Android como para iPhone desde sus respectivas tiendas de aplicaciones, así como para Pc, usando el emulador Bluestacks que nos posibilita convertir nuestro Pc Windows en un dispositivo Android... e incluso podemos disfrutar de Wiseplay en nuestra smart tv a través de Chromecast o mediante otras formas que no nos detendremos a explicar en este artículo ya que queremos centrarnos en cómo conseguir listas Wiseplay de la Champions League.

Wiseplay funciona a través de listas, son listas m3u que no son más que archivos de texto que contienen información para que Wiseplay pueda reproducir lo que en ellas se contiene. Así si disponemos de una lista de Wiseplay para la Champions league, esta lista contendrá las direcciones a las que ha dirigirse Wiseplay para encontrar las retransmisiones de los partidos de la Champions League. Estas listas se cargan en la aplicación y ésta reproduce los eventos contenidos en la lista.

Sucede que encontrar listas Wiseplay de la Champions League no es demasiado fácil, por eso en esta publicación queremos compartiros estas listas Wiseplay de Champions League que son realmente de muy alta calidad y se mantiene muy actualizadas. Sólo tenéis que acceder al enlace, buscar al final del artículo la URL la lista y cargarla en vuestra aplicación Wiseplay. Si tenéis alguna duda en esa misma página encontraréis tutoriales que explican todo el proceso.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: