Blog de Tecnología, Aplicaciones y Tutoriales

Traducir palabras y texto a diferentes idiomas

Es un servicio Online que nos permite traducir palabras, o textos a diferentes idiomas como del español al inglés, del inglés al portugués, además otros idiomas disponibles como alemán, ruso e incluso japonés. El traductor Online de Reverso es  gratis, podemos redactar el texto a traducir o simplemente copiar y pegar el fragmento de un documento a la caja de texto de esta herramienta.
El sistema de Reverso nos muestra varias opciones además de poder incluir en el texto caracteres especiales nos da varias opciones de traducción y diferentes idiomas a los que podemos traducir nuestro texto. El traductor de Reverso.net nos ofrece a los usuarios además la posibilidad de utilizar  aplicaciones o "widgets" que nos permiten utilizar el traductor Reverso implementado en nuestro navegador. 


Opcionalmente podemos acceder y unirnos a la página de Reverso.net en la red social de Facebook.
Utilizar el traductor de Reverso.net es una tarea sencilla y de bastante utilidad, como mencioné podemos introducir líneas de texto o copiar y pegar frases en un idioma y mediante esta herramienta poder traducir a diferentes idiomas según la disponibilidad de Reverso.
Este servicio cuenta además con un diccionario virtual mediante el cual podemos realizar consultas de palabras y ver su traducción en diferentes idiomas. Reverso.net cuenta con un buscador de palabras mediante el cual es más rápida la tarea de traducir una palabra de un idioma a otro y comprender su significado. Reverso también sirve como herramienta para conjugar verbos, esto lo podemos hacer mediante la sección "conjugation" y podemos conjugar verbos de un idioma a otro, esta herramienta se encuentra disponible en inglés, francés, español y alemán.


De la misma forma con el servicio podemos realizar revisión de la gramática de nuestros textos y frases, las funcionalidades que podemos encontrar aquí son varias y bastante completas. De por sí es bastante útil el traductor, si sabemos usarlo bien y otro aspecto bastante interesante es que luego de traducir nuestro texto podemos escuchar un audio y aprender la correcta pronunciación de la palabra o frase  en cuestión.


Tenemos la opción de recomendar el servicio a nuestros amigos mediante correo electrónico, suscribirnos al boletín de novedades relacionadas al traductor además siempre tenemos a disposición la versión en español de esta página, una manera mejor de entender su funcionamiento. Reverso también ofrece además del servicio de traducir palabras y texto a diferentes idiomas gratis, acceder a otros servicios relacionados los cuales se encuentran disponibles en la parte baja de la página.

Mas información en: wikipedia


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: