Blog de Tecnología, Aplicaciones y Tutoriales

Descargar PicsArt para Windows Phone

Windows Phone es un sistema operativo bastante popular por los usuarios, lamentablemente los desarrolladores que se encargan de crear las aplicaciones no son tantos como cabría esperar. Esa es la razón por la cual Windows Phone es uno de los sistemas operativos móviles con menos aplicaciones disponibles. Sin embargo hay algunas aplicaciones que podrían considerarse indispensables. Tienen tal éxito que nadie debería perderse la oportunidad de utilizar la aplicación. Y PicsArt es una de esas apps.

picsart-windows-phone.jpg

Este sencillo pero potente editor de fotografías nos permite crear composiciones y editar imágenes sin complicarnos mucho la vida. Podemos añadir filtros y distintos efectos a nuestras fotos. Claro que si queremos trabajar un poco más la imagen podemos hacerlo. Nos encontramos con múltiples herramientas, para poder modificar la posición de la imagen, editar los valores de tono y saturación, luminosidad y contraste, y muchas otras herramientas, que podemos utilizar para obtener un resultado mucho mejor.

Para poder disfrutar de la aplicación, al igual que en todos los demás sistemas operativos, tendremos que descargarla de la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Tendremos que acudir a través de nuestro dispositivo, utilizando el buscador en ella, o haciendo clic en este enlace directo a la app en la tienda de aplicaciones.

La aplicación es gratuita y todas sus herramientas también lo son. No obstante podremos hacernos con algunos efectos y filtros extra si no nos importa pasar por caja para comprar el trabajo que otros usuarios han realizado para permitirnos crear mejores imágenes, con nuevos efectos y filtros que no están disponibles si no es adquiriéndolos directamente desde la tienda que encontramos dentro de la aplicación.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: