Blog de Tecnología, Aplicaciones y Tutoriales

Descargar Pou apk gratis

Hoy, visitando el sitio Descargar Apk Gratis, hemos leído un post sobre como descargar Pou. Antes comentar que con Pou, el Tamagotchi ha renacido y esta vez parece querer quedarse entre nosotros. Pou es una aplicación que está disponible para la mayoría de dispositivos y que puedes llevar contigo a dónde quieras. Te hablo de tu propia mascota virtual con la que podrás pasar el tiempo, cuidándola y jugando con ella.

Tú escogerás cómo quieres que sea, hombre o mujer, y decidirás qué come, cómo se viste y dónde vive. Así como también tendrás que encargarte de cuidarlo para que no muera. Si quieres disfrutar de otra mascota virtual, como el antiguo Tamagotchi, aquí tienes una nueva oportunidad que además está disponible en multitud de lugares.

Descargar Pou para iPhone

Si eres fan de los productos de Apple o si simplemente tienes un iPhone, ya puedes cuidar y divertirte con Pou en el teléfono manzanero. Aprende a descargar Pou para iPhone en esta otra entrada.

Descargar Pou para iPad

Pero el iPhone no es el único producto de Apple en el cual puedes jugar con tu mascota virtual. También podrás pasar tus ratos con Pou haciendo uso de tu iPad. Los pasos a seguir para instalarlo son los mismos.

Descargar Pou para Android

Esta nueva mascota virtual, que tan popular se ha vuelto y que ha agradado a todo el mundo, nació en Android. Es por eso que prácticamente todos los teléfonos y tabletas cuentan con su propia mascota virtual. ¿Quieres jugar con Pou? Entonces sigue estos pasos.

Descargar Pou para BlackBerry

BlackBerry también se suma al fenómeno Pou, y si tienes uno de sus teléfonos podrás jugar y cuidar a tu mascota virtual. Aquí tienes los pasos a seguir para descargar Pou en tu BlackBerry.

Descargar Pou APK gratis para PC

Por último, pero no menos importante, también podemos jugar con nuestra mascota virtual en nuestro PC. De forma que no acabe la diversión si nuestro teléfono se queda sin batería. Descarga Pou para PC ya y disfruta de toda la diversión que tu mascota puede darte.



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: